|
Claro, esta incluido en el OS y es el sistema de servicios.
Debes crear tu app con soporte a correr como un servicio (o sea, jamas de los jamases abrir un messagebox o exigir input del usuario).
En el panel de control, herramientas administrativas, servicios, puedes ver los servicios activos y en propiedades se configura el usuario y las opciones de recuperacion.
Esta es la forma mas correcta de hacerlo.
PERO
Si los exes que supervisas tienen interactividad con el usuario, debes replicar el sistema con una aplicación en el background que chequee los procesos activos y haga lo que buscas (similar a como hace la herramienta "Guardian" de firebird )
|