Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-06-2010
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.940
Reputación: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Claro, esta incluido en el OS y es el sistema de servicios.

Debes crear tu app con soporte a correr como un servicio (o sea, jamas de los jamases abrir un messagebox o exigir input del usuario).

En el panel de control, herramientas administrativas, servicios, puedes ver los servicios activos y en propiedades se configura el usuario y las opciones de recuperacion.

Esta es la forma mas correcta de hacerlo.

PERO

Si los exes que supervisas tienen interactividad con el usuario, debes replicar el sistema con una aplicación en el background que chequee los procesos activos y haga lo que buscas (similar a como hace la herramienta "Guardian" de firebird )
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita