Tema
:
!! Ayuda con error de llamado ddl !!
Ver Mensaje Individual
#
3
05-06-2010
beemot
Registrado
Registrado
: may 2010
Posts
: 6
Reputación
:
0
Des pues de ver mucho, era tanto el codigo que estava usando y el de la dll, tuve que ajustar la dll y despues mi codigo. saludos
beemot
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de beemot