Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-06-2010
marareta marareta is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 33
Reputación: 0
marareta Va por buen camino
Pide password en cada ejecución

Hola, de nuevo aqui molestandolos, saben soy un poco nuevo en esto, instale mysql para trabajarlo en delphi 2010, ya cree mi base de datos y mis tablas y todo va perfecto, el problema biene cuando las conecto en delphi, que cada vez que ejecuto mi aplicacion me sale una ventana de database login donde me da el nombre de mi base de datos y me pide el username y el password, yo ingreso los datos y todo perfecto, lo malo y tedioso es que cada vez que estoy probando mi aplicacion los tengo que ingresar y es muy latoso, cual es la forma para que nadamas me lo pida una vez y ya no en cada ejecucion que hago, gracias de antemano
Responder Con Cita