de acuerdo,
entonces vamos a recomponer de nuevo todo, favor de explicarme como lo comienzo, es decir, los siguientes factores que vamos a tener son:
los centros de digitacion y acopio no tienen acceso a internet, y en esta etapa no esta previsto invertir en internet eso me lo dejaron muy claro. entonces como lo haríamos, porfavor orientenme ya que no he tenido mucha experiencia con aplicativos mas alla de una red LAN. y tengo por política no recomendar lo que no puedo manejar.
que conste, nunca he esta en desacuerdo con ustedes, pero como no tenia mucho de donde elejir eso fue lo que se me ocurrió, transferir los datos a través de archivos TXT enviándolos por cualquier medio y en la oficina central una aplicación que leyera dicho archivo e importara el dato y rechazara el que no cumpla con ciertos criterios.
OJO: tampoco quiero que se entienda que tienen que hacer dicho proyecto, ya que estoy consciente de que solo me pueden hacer sugerencias desde sus puntos de vista, pero es que nunca había trabajado proyectos que se conectaran a replicacion y no tengo idea por donde comenzar.
les estoy muy agradecido a todos por sus comentarios, muchas gracias
|