Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 07-06-2010
mjjj mjjj is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 652
Reputación: 20
mjjj Va por buen camino
Gracias Casimiro, pero tuve un problema cuando quise compilar la aplicación, no tengo los componentes TRXLabel...

de donde los puedo sacar??

Gracias.
Responder Con Cita