Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-06-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 19
Lord Delfos Va por buen camino
Cambiar nombre del exe que crea Delphi con una directiva de compilador.

Holasas gente.

Estoy retocando un programita que tiene dos versiones, una portable y otra instalable. La generación del exe la controlo con una simple direcitva de compilador, ya que la diferencia entre el portable y el instalable es dónde guarda y lee la configuración.

Pero claro, cuando hago el build, tengo que acordarme de copiar y renombrar el exe para poder generar la próxima versión. Y se me ocurrió, ¿no habrá una directiva para decirle a Delphi qué nombre quiere uno para el exe?

En fin, ¿la hay? Yo no la encontré, pero nunca se sabe. Así cualquier comentario que tengan, será bienvenido.

Saludongos.
Responder Con Cita