|
Cambiar nombre del exe que crea Delphi con una directiva de compilador.
Holasas gente.
Estoy retocando un programita que tiene dos versiones, una portable y otra instalable. La generación del exe la controlo con una simple direcitva de compilador, ya que la diferencia entre el portable y el instalable es dónde guarda y lee la configuración.
Pero claro, cuando hago el build, tengo que acordarme de copiar y renombrar el exe para poder generar la próxima versión. Y se me ocurrió, ¿no habrá una directiva para decirle a Delphi qué nombre quiere uno para el exe?
En fin, ¿la hay? Yo no la encontré, pero nunca se sabe. Así cualquier comentario que tengan, será bienvenido.
Saludongos.
|