|
Ayuda con el IBTransaction
Hola Foro,
Estoy leyendo un tutorial de Ernesto Cullen y los componentes IBX. Mi duda es sobre las transacciones ya que esto no hay en Paradox. ¿En qué momento debo activar la transacción y qué instrucciones poner exactamente?
Según creo la transacción debe ejecutarse cada vez que se agrega o modifica un registro en la tabla y se debe llamar como
IBTransaction1.Commit;
¿Es correcto? Les agradecería su ayuda al respecto.
NaCl U2.
Jad.
|