Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-06-2010
Jad Jad is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 17
Reputación: 0
Jad Va por buen camino
Ayuda con el IBTransaction

Hola Foro,

Estoy leyendo un tutorial de Ernesto Cullen y los componentes IBX. Mi duda es sobre las transacciones ya que esto no hay en Paradox. ¿En qué momento debo activar la transacción y qué instrucciones poner exactamente?

Según creo la transacción debe ejecutarse cada vez que se agrega o modifica un registro en la tabla y se debe llamar como

IBTransaction1.Commit;

¿Es correcto? Les agradecería su ayuda al respecto.

NaCl U2.

Jad.
Responder Con Cita