Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 08-06-2010
zorrollon zorrollon is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2010
Posts: 6
Reputación: 0
zorrollon Va por buen camino
Ayuda, por favor.. alguien podria poner el codigo fuente de la aplicacion.. porfavor. tengo horas... tratando y no puedo.. porfa porfa porfa
Responder Con Cita