Tema
:
Como cambiar valores en la ventana "General" propiedades del sistema
Ver Mensaje Individual
#
32
08-06-2010
zorrollon
Registrado
Registrado
: jun 2010
Posts
: 6
Reputación
:
0
Ayuda, por favor.. alguien podria poner el codigo fuente de la aplicacion.. porfavor. tengo horas... tratando y no puedo.. porfa porfa porfa
zorrollon
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de zorrollon