Cita:
Empezado por Faust
Puedes detallar más tu problema, parece que el error se trata de un componente visual ya que dice Grid Index out of range, ¿qué componentes viusales usas? y si podrías poner en que parte de tu codigo da el error.
|
El componente es dbGrid no es el código que marca el error todo fa bien el guarda las modificaciones es cuando le hago click al boton de sigiente o se mueve el siguiente registro que marca el error de todas forma este es el código
Código Delphi
[-]procedure TfrmGAportacion.btnAceptarClick(Sender: TObject);
begin
if txtRecibo.Text = '' then
begin
MessageDlg ('El campo Recibo debe tener un valor.', mtWarning, [mbok], 0);
txtRecibo.setfocus;
end;
if txtNombre.Text = '' then
begin
MessageDlg ('El campo Nombre debe tener un valor.', mtWarning, [mbok], 0);
txtNombre.SetFocus;
end;
if txtAporte.Text = '' then
begin
MessageDlg ('El campo Aporte debe tener un valor.', mtWarning, [mbok], 0);
txtAporte.SetFocus;
end;
if dblTransac.Text = '' then
begin
MessageDlg ('El campo Transacción debe tener un valor.', mtWarning, [mbok], 0);
txtAporte.SetFocus;
end;
if md.qryAportaciones.State in [dsinsert, dsedit] then
begin
try
md.qryAportaciones.Post;
md.qryAportaciones.Insert;
except
txtNombre.setfocus;
raise;
end;
end;
txtRecibo.SetFocus
end;
end.
Gracias Faust