Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 08-06-2010
Avatar de yapt
yapt yapt is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: España
Posts: 258
Reputación: 20
yapt Va por buen camino
Bueno, a decir verdad, tengo un componente (propio) para todo el tema de LOG, y este ya tiene un StringList propietario...

Podria apuntar todos los TMemo.Lines a este StringList..... Este LOG es de las ULTIMAS cosas en liberarse al finalizar mi aplicación. Es decir, se crea al inicio (para temas de logging) y se destruye al final...

A ver.. a ver....
Responder Con Cita