Hola!
Ayer pasé el antivirus a todas mis máquinas, estaba todo limpio.
LLevo todo el día trabajando contra el servidor sin problemas todo me funciona con normalidad, osea que sigo sin saber que pasaba ayer ...

, serán duendes...

.
Muchas gracias compis por las sugerencias... Un saludo!
