Tema
:
XML a ClientDataSet
Ver Mensaje Individual
#
2
09-06-2010
manuc
Miembro
Registrado
: abr 2010
Posts
: 165
Reputación
:
17
Hola el-otro,
Te dejo este ejecutable:
asXMLtoClientDataset
Prueba a ver si puedes abrir tu XML.
Está basado en un componente de cosecha propia.
Si te funciona, te envío el componente y un ejemplo de cómo utilizarlo.
un saludo.
manuc
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de manuc