Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2010
FENIXadr FENIXadr is offline
Miembro

FENIXadr Va por buen camino
Filtros Graficos

Hola Seoane... estoy necesitando hacer unas sombras destras de unas imágenes y buscando algo de filtros para suavisar me encontré con esta librería que has hecho hace un tiempito ya.. de más esta decir que te felicito porque, si bien no son muchos filtros, se ve el esmero que has puesto y los grandes conocimientos que tienes.. bueno pero volviendo al tema.. lo que estoy haciendo es lo siguiente.. vos me decís si voy por buen camino o no.. en un BitMap, tengo una imagen en donde el color verde (R=0, G=255, B=0) es tomado como transparente.. por otro lado creo otro BitMap con una máscara que genero a partir del ScanLine con el que saque la parte transparente, de esta manera tengo un BitMap con la imagen y otro BitMap en donde todo lo verde es blanco y todo lo diferente a lo verde es negro, luego aplico un filtro para suavisar la mascara y ahi tengo la sombra, (obviamente que despues la mezclo con las distintas tonalidades de negro para que sea semitransparente) mi problema es este... sabes de un filtro que mas que un suavisado te haga un "borroneado" de una imagen?? necesito que la sombra conserve algo de su forma pero se difunda y se desparrame bastante.. Aplicar varias veces el suavisado no es la solución que estoy buscando... desde ya muchas gracias...
Responder Con Cita