Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 10-06-2010
JosepGA JosepGA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Tarragona
Posts: 166
Reputación: 20
JosepGA Va por buen camino
Veo que trabajas con MySQL, no te puedo ayudar mucho en la configuración, pero me da a que puede ser la configuración de la conexión, si activas la conexión, sin abrir una tabla, ¿ Te da tambien el error ?
Responder Con Cita