Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-06-2010
rufo rufo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 240
Reputación: 20
rufo Va por buen camino
Necesito una opinion y ayuda de ustedes

Hola amigos primero que nada quiero darles las gracias por haberme ayudado en todas mis dudas que he tenido en este tiempo y que gracias a ustedes he resuelto todos mis problemas y dudas ahora quiero pedirles una opinion y la solucion mas correcta de lo que yo quiero hacer, tengo todos mis programas de los cuales quiero unirlos en un solo programa es decir que un solo programa sea la matriz de todos ya que hay tablas que tienes la misma informacion de los cuales las tengo en diferentes bases de datos, entonces mi inquietud es hacer ese programa que cuando yo eliga un menu por ejemplo afiliados me enlace al programa de afiliados y cuando haga movimientos como guardar informacion modificar o cualquier moviemiento este me vaya actualizando pero a una base central pero es ahi mi duda que me recomiendan que haga o como le haga, tengo delphi 2007 y access 2003.

Bueno espero su opinion y solucion de antemano gracias.
Responder Con Cita