Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 11-06-2010
JosepGA JosepGA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Tarragona
Posts: 166
Reputación: 20
JosepGA Va por buen camino
hola,

me alegro de que lo hayas solucionado, yo tambien uso los Corelab para Firebird y estoy muy contento con ellos.

Un saludo
Responder Con Cita