Tema
:
select con dbexpress
Ver Mensaje Individual
#
9
11-06-2010
JosepGA
Miembro
Registrado
: jun 2007
Ubicación
: Tarragona
Posts
: 166
Reputación
:
20
hola,
me alegro de que lo hayas solucionado, yo tambien uso los Corelab para Firebird y estoy muy contento con ellos.
Un saludo
JosepGA
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JosepGA