Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 01-04-2004
sanxpue sanxpue is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 196
Reputación: 23
sanxpue Va por buen camino
Hola..

A mi tambien me paso lo mismo..

Me paso cuando estaba probando un programa y cambie la fecha, osease la retrase y al hacer una modificacion me mando ese mensaje, pero si la fecha la adelanto y hago una modificacion no me hace ese cambio, entonces lo que me imagino es que llevas desplazada la fecha de tu servidor con la de tu maquina, chance nada mas sean algunas horas.. cuadra las fechas de tu servidor con la de tu maquina... como dice el compañero delphi.ar

Saludos
__________________
saludos desde Puebla Mexico..
[email protected]
"como siempre a sus ordenes y siempre con buena cara"
'lolita me excitas, perversa piel de melocotón'
Responder Con Cita