Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 12-06-2010
rufo rufo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 240
Reputación: 20
rufo Va por buen camino
Gracias amigo juanelo esa opcion me parece interesante pero la verdad no se como lo haria las DLL´s ycomo las llamaria desde un programa principla y asi como me comentas me imagino que seria mas facil de manejar y hasta de transportar a otras maquinas si tienes un tutorial o ejemplos te lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita