|
Gracias amigo juanelo esa opcion me parece interesante pero la verdad no se como lo haria las DLL´s ycomo las llamaria desde un programa principla y asi como me comentas me imagino que seria mas facil de manejar y hasta de transportar a otras maquinas si tienes un tutorial o ejemplos te lo agradeceria mucho.
|