Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 12-06-2010
rufo rufo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 240
Reputación: 20
rufo Va por buen camino
Casimiro Notevi las tablas que tienen cada programa son 20 tablas mas 10 consultas tengo 15 programas y es por eso que pedia opiniones en el cual me estan sugiriendo las DLL's o hacer un programa unico con todas las DB de todos mis programas, del peso del programa nose todavia cuanto vaya a pesar por que todavia no lo empiezo ya que quiero ir a la forma segura y de abri las tablas es cuando se ejecuta el programa va llamando todo lo que tengo de mi coneccion a access y cada programa no es lento pero yo creo que al poner todo en un solo programa me pueda crear conflictos o que se yo por eso mi duda, espero me eches la mano y gracias de antemano.
Responder Con Cita