Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12-06-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Convertir tu programa que maneja bd access en un dll ???????????.
Nunca me imagine semejante cosa.
Por que en vez de eso no agarras las tablas, llamas a un carateca y las despedazas.....sera mas sencillo.
Un programa que maneje varias bd access es muy simple, que tiene que ver la memoria en todo esto?.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita