|
Hola
Convertir tu programa que maneja bd access en un dll ???????????.
Nunca me imagine semejante cosa.
Por que en vez de eso no agarras las tablas, llamas a un carateca y las despedazas.....sera mas sencillo.
Un programa que maneje varias bd access es muy simple, que tiene que ver la memoria en todo esto?.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|