Tema
:
This application has failed to start because vcl70.bpl was not found. Re-installing t
Ver Mensaje Individual
#
3
14-06-2010
richy08
Miembro
Registrado
: may 2007
Ubicación
: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts
: 529
Reputación
:
20
mil gracias maeyanes por la respuesta me podrias indicar donde se lo deshabilito jeje no recuerdo donde viene esa opcion
richy08
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de richy08