|
Me parece que te está sobrando el Open, ya que si puedes ver los registros en los DBEdit quiere decir que la tabla se encuentra activa.
Debe bastar con el Edit y agregar el evento Post o Refresh para guardar los datos en la tabla, una vez editados.
Para evitar que mis datos los modifiquen por error yo mantengo los DBEdit con la propiedad ReadOnly en True y al querer editarlos previamente la coloco en False, con esto evitas cambios indeseados en tus datos.
Saludos pronto7
|