Cita:
Empezado por Neftali
No se cómo va el tema del archivo, pero no habrá forma de que las 200 copias (o esa información) esté en el archivo que creas, en lugar de hacer 200 veces la llamada (que conste no no tengo ni idea de cómo es el archivo y lo que digo tal vez no toiene sentido).
|
...
pues la verdad es que no se me había ocurrido! muchas gracias, mañana estudiaré el formato del programa en cuestion ("ingeniería inversa"), y miraré si se puede hacer... Espero que si, porqué lo de llamar x veces a la aplicación me parece una chapuza monumental...