Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15-06-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 19
Lord Delfos Va por buen camino
Y sí... Uno tendería a pensar que se debe a que los que hacen las leyes, o los que las implementan (o no) no tienen ni la más remota idea de computación. Vamos, que mucha gente cree que Internet es de Microsoft...

Pero eso no es cierto, cuando inauguraron el sistema de gestión para alumnos por Internet de la universidad a la que yo asistía, también se podía usar sólo con IE... Y eso que era la facultad de ciencias exactas, donde el 90% de la gente es de sistemas...

Creo que es por falta de interés y falta de plata, porque hacer algo que ande con cualquier navegador es mucho más caro que solamente hacerlo para IE.

Pensar que la guerra de los navegadores terminó, es un error gravísimo. Las empresas quizás no se estén peleando, pero nosotros seguimos viviendo los coletazos.
Responder Con Cita