Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 15-06-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
La elección natural es usar los tabpages pero en verdad, estoy hablando de un megaformulario que casi ocupa el total vertical de la pantalla. Mientras que los campos que hacen falta son unos 5 a lo mucho, la pega es que esos campos son Memos que como te decia, rara vez se llegan a ocupar, asi como lo resolvi me funciona y pues es para una "adición" de emergencia de mi cliente (la cual no pretende pagar..jijiji) así que para otra ocasión le echo mas crema a mis tacos.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita