Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-06-2010
carlos v.p.l. carlos v.p.l. is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 18
Reputación: 0
carlos v.p.l. Va por buen camino
mmm je je je no kisiera regarla y no se donde esta el archivo no lo encuentro por ningun lado ,me puedes ayudar? por favor? o podrias recomendarme alguna otra manera de atacar mi problema por favor y grax
Responder Con Cita