Tema
:
Como conectar el ZQuery
Ver Mensaje Individual
#
2
20-06-2010
myj
Miembro
Registrado
: abr 2010
Posts
: 20
Reputación
:
0
ya vi que igual tiene la propiedad zconnection, gracias de todos modos... saludos
myj
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de myj