|
Informaciňn de ribons Controls
Cordial saludo
Estoy ensayando el delphi 2010, y he encontrado una opcion bastante interesante para no usar ya los MainMenu y son los Ribons Controls, Pero no he podido hacer alguno operables.
alguno de ustedes ha tenido experiencia en usar este tipo de componentes y cual es la forma más correcta.
Agradeciendo de antemano la atención prestada
Macana
|