|
Hola
Yo creo que es mejor hacer las ordenes en tablas temporales con sus respectivos detalles, una vez que esten hechas se guardan.
Para guardar si se vierifica el ultimo numero, pero esto sera en segundos, por lo que sera muy dificil que dos lo hagan al mismo tiempo.
Otra forma es a la hora de empezar la orden se genere un numero inicial y que se verifique en ese numero para la siguiente orden.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|