En realidad me refería a
Sinergia Sin Control, que es donde se publican estas tiras. Y mira que "perder" la página. Si al final los
lusers van a tener razón y somos nosotros los
hignorantes.
Y "El Juego de Ender" la tengo pendiente desde hace... ¡Buf! ¿Qué tal es?