Tema
:
Hola a todos
Ver Mensaje Individual
#
7
22-06-2010
P0werBurn
Miembro
Registrado
: jun 2010
Posts
: 47
Reputación
:
0
Bueno, según parece, no puedo editar mi comentario, por lo que tendré que dejarlo ahí y por favor, que algún moderador (o alguien que tenga permisos para hacer esto) lo edite y quite mi correo.
Muchas gracias,
P0werBurn.
P0werBurn
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de P0werBurn