Tema: Hola a todos
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 22-06-2010
P0werBurn P0werBurn is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 47
Reputación: 0
P0werBurn Va por buen camino
Bueno, según parece, no puedo editar mi comentario, por lo que tendré que dejarlo ahí y por favor, que algún moderador (o alguien que tenga permisos para hacer esto) lo edite y quite mi correo.

Muchas gracias,
P0werBurn.
Responder Con Cita