Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-06-2010
P0werBurn P0werBurn is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 47
Reputación: 0
P0werBurn Va por buen camino
Permiso para subir al FTP.

Hola a todos =)
Bueno, esta pregunta va más que nada dirigida a algún moderador.

Bueno, en otro post dije que quería poner unos tutoriales para colaborar con esta comunidad.

Estaba haciendo eso, cuando quería subir al ftp un archivo que excedía el límite (36.465 kb pesa el tuto).

Es un tutorial es bastante bueno, es del ministerio del mentor, y quisiera saber si me dejan subirlo.

Un saludo,

P0werBurn.
Responder Con Cita