Tema: Hola a todos
Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 22-06-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¡¡¡ huy !!!, pero si no sabe ni español, con lo sencillo que es


Ese sitio sí lo visito alguna vez, pero no me había fijado que fuese de esta persona.
El problema es que tengo un gran problema con el idioma inglés, estamos peleados, no nos hablamos.
Yo también estoy peleado con el inglés amigo, como se sabe... el inglés mata neuronas.
Pero llegamos a un acuerdo... tras una pelea de 3 meses , el me da palabras fáciles y tiempo y yo me compro un diccionario de 2 kilos por las dudas.
Uso dos traductores, y luego intento mejorar y ordenar las oraciones, mejor dicho párrafos.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita