|
Pues sólo debes recuperar ese código que creas mediante el trigger para poder guardarlo luego con la tabla de detalles.
También puedes usar un procedimiento almacenado que te devuelva el código de la cabecera a insertar, en lugar de hacerlo por trigger. Así luego usas ese código también para guardar los registros de detalle.
|