Tema
:
Problemas Con Tamaño de Papel
Ver Mensaje Individual
#
3
23-06-2010
JUGUE
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Montería - Colombia
Posts
: 18
Reputación
:
0
Exactamente asi
Hola Amigo, Exactamente como tu lo escribiste lo estoy haciendo
1- Defino el tamaño
2-Prepare
3- Print
Y nada ...tengo que previsualizar para que asuma el tamaño....y ya no se que hacerle.
__________________
Quien sabe y no lo aplica ... no sabe nada
JUGUE
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JUGUE