Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 23-06-2010
mjjj mjjj is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 652
Reputación: 20
mjjj Va por buen camino
por mas que le doi vuelta no se como resolver esto.

Explico un poco la razon por que lo quiero hacer asi.
Imaginense un usuario que se conecta de forma remota al servidor, y en ese momento tiene problemas de conección... que bueno sería que este usuario pudiera trabajar de forma local, realizar ordenes, etc. y cando volviera a tener conección se almacenara todo lo realizado en la BD central o TOTAL.

Gracias a este procedimiento almacenado no tendría problemas de correlativo en la BD central, ya que utilizaría un generador unico.

El problema es que el la BD local, el usuario podria tener mas de una orden de compra almacenada, y en el momento de subir todo a la BD central estas se cruzaria.

Una solución podría ser que solo permitiera una sola orden en la BD local, pero creo que esto no es muy practico.

Cualquier idea es bienvenida.

Gracias
Responder Con Cita