|
¿¿??¿¿??!!!
Creo que los dos enlaces te dan suficiente informacion sobre MDI, SDI y VCL
De Control Panel esa si te la debo.
Si esas descripciones no te ayudan o te aclaran no se que mas podria.....
Saludos
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
|