Pues es bastante raro

, aunque sería muy provechoso que pusieras tu código tal como lo tienes

. De todas formas segun he visto que las versiones antiguas del QuickReport tenian algunos BUGs que se han corregido ya en las últimas versiones, en lo personal utilizo
"Quick Report 5.02"
.
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7