Cita:
Empezado por Lord Delfos
Actualmente me ofrecieron un puesto en una empresa bastante importante, muy internacional y muy linda y qué sé yo. Buen sueldo, viajes al exterior, plasmas y Wiis para jugar cuando uno no tiene nada que hacer (cosa que dudo)... En fin, una empresa como las de la televisión.
|
Esas empresas NO EXISTEN!!!




¡¡Algo te están ocultando!!
No, ahora en serio. Debes plantearte qué opciones te da el trabajo y que "vistas" de futuro posee. Es cierto que cuando uno empieza a currar, a medida que pasa el tiempo las ganas de volver a coger los libros son "inversamente propocionales" al tiempo transcurrido, osea que cada vez hay más números de que dejes la universidad/estudios "a medias"

.
Difícil elección.