|
Lo de el campo de tipo memo no esta a mi alcance ya que yo trabajo sobre la capa de acceso a datos, la parte de la interfaz es responsabilidad de otro programador. Ademas en donde se me presento este problema fue al leer datos de un xml. La funcion que me paso delphi.com.ar hasta ahora parece funcionar bien. Lo que yo estaba haciendo mientras tanto era pasar todos los strings a base 64 antes de guardarlos y decodificandolos cuando se realiza una consulta (si es muy tosco pero funciona).
Lo de los parametro en sql tengo que reconocer que no se me habia ocurrido. Voy a probar. Salu2.
|