Tema
:
Componente tipo reloj para seleccionar la HORA
Ver Mensaje Individual
#
4
29-06-2010
flystar
Miembro
Registrado
: jul 2006
Posts
: 184
Reputación
:
20
ME falto decir
Me falto decir que uso Delphi 5...
__________________
"Los unicos que no se equivocan son aquellos que no intentan hacer algo."
Iván Caballero Cano...
[email protected]
flystar
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de flystar