|
que evento usar?
hola gente, tengo el siguiente problema: desde un formulario (form1) uso a otro
(form2). Es decir, en la clausula uses de form1 tengo la unidad de form2. Lo que necesito es, cuando se cierra form2, actualizar informacion en form1 usando informacion de form2. El proceso de actualizacion lo realizo correctamente. Lo que no se es que evento de form1 tengo que usar para poder actualizar esos datos cuando se cierra form2. Me vendrian bien comentarios que no incluyan el uso de referencias circulares.
desde ya, muchas gracias!
|