Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
¿A que siempre has querido disfrutar de un AT-AT de Kenner? Pues gracias a este vídeo de Patrick Boivin podemos saber lo que es tener uno.
http://vimeo.com/12892083
Una gozada, HOYGAN. 
|
Ja ja ja

el JAVA del segundo 42... la caquita...
