Tema
:
que evento usar?
Ver Mensaje Individual
#
2
30-06-2010
[maeyanes]
Capo de los Capos
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Campeche, México
Posts
: 2.732
Reputación
:
26
Hola...
¿Desde qué evento llamas a Form2 y como llamas a Form2 (Modal, No Modal, es MDIChild)? Si puedes poner el código, mejor...
Saludos...
__________________
Lee la
Guía de Estilo
antes que cualquier cosa. -
Twitter
maeyanes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maeyanes