Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-07-2010
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 295
Reputación: 22
afxe Va por buen camino
Impresion DUPLEX en H.P.

Hola foreros.

Uso D7 y QR 3.5, y he probado con QR 4.04.

Tengo varios clientes con impresoras HP 2055 DN. Utilizan papel membretado, con logotipos, direcciones y demás. Me está pasando que cuando activo la impresión duplex, el papel hay que colocarlo al revés, pues la primera hoja que mando me la imprime en la cara "B" del folio que está en la bandeja, la hoja 2ª en la cara "A" de dicho folio, y así sucesivamente.

El problema es cuando lanzo impresiones consecutivas de diferentes informes o de diferentes ordenadores, algunos en duplex y otros en normal, hay que estar atento continuamente a cómo está el papel en la bandeja para darle la vuelta o no. ¿Será cosa del Quick Report?

Saludos y gracias.
__________________
Amar al mundo apasionadamente.
Responder Con Cita