Tema
:
lazarus win32+qt
Ver Mensaje Individual
#
2
05-07-2010
[mightydragonlor]
Miembro Premium
Registrado
: feb 2007
Ubicación
: Medellín-Colombia
Posts
: 587
Reputación
:
20
la verdad es que no he tratado con QT pero con GTK+2 me fue de maravilla, solo tuve q recostruir lcl y ya.
__________________
mas confundido que
Garavito
el día del
Niño
.
mightydragonlor
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de mightydragonlor