Tiene toda la pinta de que has "instalado" únicamente las fuentes de QT, pero no QT en sí. La cosa es que he entrado en la página oficial de QT y no está nada claro. Únicamente he encontrado el SDK y las fuentes, pero no los ejecutables.

Raru, raru, raru...
Con lo fácil que está el GTK+, oyes...