|
y hablando de GTK+, Ñuño sabes como puedo distribuir mi programa lazarus con un tema especifico de GTK+?, para ser mas exacto, ya se como distribuir el ejecutable con el SDK pero lo que no se y quiero hacer es que mi programa use un tema como el clear locks y no por defecto el de windows que trae.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
|